|
gladys21
Visitante
|
 Hola Erick Gracias por tu mensaje Bueno soy de todo lado! jaja Mis papas y mi familia son de Naranjo de Alajuela, pero yo naci en Turrialba y vivi en Juan Viñas, Cartago hasta los 19 años. De ahi me quedaba muy lejos la Universidad de Costa Rica en San Pedro asi que tome la decision de irme a vivir sola a San Jose, alla ya comence a modelar y a levantarme mas tardecito jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con Buena Onda ::: Foro
|
 |
« Respuesta #45 : 13 Agosto 2008, 23:44:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepejaguar
|
Hola Gladys.
¿Te has hecho alguna intervención quirúrgica para mejorar tu cuerpo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #46 : 14 Agosto 2008, 10:00:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanchito
|
Cuando eras niña (hace como 5 años) que es lo que querias hacer cuando eras grande.
Juanchito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #47 : 14 Agosto 2008, 12:31:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gladys21
Visitante
|
Hola  Si me puse implantes de senos hace casi ya dos años, pero nada mas solo tengo esa a mucho orgullo,ni lipo, ni nariz, ni culo jaja  Abrazos Gladys
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gladys21
Visitante
|
 Hola Juanchito Gracias por lo de hace 5 años jaja  Mira desde que estaba en el kinder quise ser odontologa gracias a Dios pude cumplir mi sueño de estudiar lo que siempre habia deseado y solo esperando finalizar la carrera muy proximamente. Abrazos Gladys 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #49 : 14 Agosto 2008, 12:34:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanchito
|
Porque las mujeres tienen que ir al baño acompañadas?
Juanchito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #50 : 14 Agosto 2008, 12:47:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepejaguar
|
Hola Gladys.
Puedes decir 5 cosas que no te gusta que hagan los hombres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #51 : 14 Agosto 2008, 15:07:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gladys21
Visitante
|
 Que graciosa pregunta! jaja Mira creo que es para ir a hablar al baño, comentar que tal esta la fiesta, los acompañantes e intercambiar maquillaje para retocarse, ademas es para no tener que pasar entre una multitud de hombres sin compañia jaja Gracias por tu pregunta Abrazos Gladys
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepejaguar
|
Hola Gladys
¿Desde donde nos escribes, en tu casa, en un café internet, etc.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gladys21
Visitante
|
 Hola! 5 cosas que no me gusta que me hagan los hombres... bueno ahi van  1. Decir piropos vulgares. 2. Hacerme esperar mucho tiempo. 3. Decir malas palabras continuamente. 4. Conducir muy rapido. 5. Hablar de sus ex. Abrazos Gladys 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gladys21
Visitante
|
Hola  Les escribo de mi casa siempre he sido muy cybernauta asi que tengo una laptop que llevo a todo lado!jaja Aveces me voy al canal con ella, pero generalmente la uso en la sala de mi casa o en mi cuarto. Abrazos Gladys 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanchito
|
Que series de television miras?
Para ver si tenemos los mismo gustos, yo veo.
Two and a Half Men CSI Miami y CSI Desperate Housewifes Grey's Anatomy
Juanchito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelicano
Visitante
|
hola gladys buenas tardes,
coleccionas algo en especial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chepe
Visitante
|
hola gladyz soy yo otra ves jejejje grasias por contestar mis preguntas
te gustan las mascotas y que mascotas prefieres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gladys21
Visitante
|
 Hola Juanchito Mas o menos tenemos los mismos justos jaja Me encanta Two and a Half men  Pero soy mas fanatica de People and Arts me encanta: Extreme Makeover Home Edition, Fear Factor  , Miami Ink, Un gran mundo pequeño, LA Ink, Perder para ganar y demas TODAS ME ENCANTAN jaja Tambien me gusta ver de otros canales de MTV PARENTAL CONTROL Y PIMP MY RIDE, DE E! GIRLS OF THE PLAY BOY MANSION ME ENCANTA NUNCA ME LO PIERDO EN ESTRENO JAJA Y TENGO QUE CONFESAR QUE SOY FANATICA DE AMERICAN IDOL Y SU VERSION LATINA JAJA ABRAZOS GLADYS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|